FINANZAS COPREM S.A.C

FINANZAS CORPREM S.A.C.  Viene desarrollando sus más importantes proyectos en la construcción, restauración y remodelación de edificaciones privadas del sector inmobiliario y con el estado.

Esta experiencia y la satisfacción de nuestros clientes nos da la confianza de seguir buscando la calidad de total de todos nuestros trabajos.

Gracias al esfuerzo de todos nuestros colaboradores y con el apoyo incondicional de nuestra Gerencia General, hacen que nuestra empresa día a día siga posicionándose en un lugar muy alto dentro del rublo de los trabajos de Retail y Sector inmobiliario.

Nuestra Misión

Desarrollar una organización con conciencia social y ambiental que entregue niveles de excelencia en calidad y servicio al cliente.

Nuestra Visión

Ser un grupo empresarial de alcance nacional e internacional, que ofrece servicios diversificados e integrados de ingeniería y construcción, concesiones de infraestructura y desarrollo inmobiliario, basado en la ética de nuestros profesionales, en nuestra capacidad de gestión e innovación y en la seriedad en el cumplimiento de nuestros compromisos.

Nuestro Compromiso

Satisfacer las necesidades de sus clientes, sobre la base de un trabajo competente en términos de calidad, aplica normas y procedimientos necesarios que le permitan cumplir con los estándares de calidad establecidos por los clientes.

Políticas de seguridad

Las condiciones de trabajo seguras y saludables no se dan por casualidad: es preciso que los empleados dispongan de una política escrita de seguridad en la empresa que establezca las normas de seguridad y sanidad que proponen alcanzar.